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Neuromarketing para tu marca
Hacemos sesiones de consulta para que puedas aplicar herramientas de Neuromarketing en tu comunicación, tu marca o tu producto y a partir de ello puedas darle forma a las decisiones de tu cliente. Escribinos!

-Comunicación visual
Un gran porcentaje de la comunicacion es visual. Procesamos mucha informacion con este sentido y es importante hacerlo bien! ¿Cuán tangible es tu valor para el consumidor? ¿Tu cliente «ve» el beneficio de elegirte? ¿Cómo te destacas en tu nicho?¿De qué manera contas tu marca? ¿Usas el Storytelling Visual?
En un entorno competitivo destacarse es vital para ser primero recordado y luego elegido. Te ayudamos a lograrlo.
-Diseño de la huella somática de marca. Diseña los estímulos que percibe cada sentido alineado con tu marca.

-Optimización E-commerce y WEB
Mostrá claridad en el mensaje y comunicá tu propuesta de valor de manera efectiva. ¿Cuántas opciones le mostrás a tu usuario? ¿Conoces la fricción que tenés en el sitio? ¿Tu propuesta es clara dentro de tu web? ¿y en relación a tu competencia?
¿Cuántos productos mostrás a la vez? Tu usuario puede dejar de comprar por tener fatiga visual, una sobrecarga de información o no saber cómo elegir.
Presentá tu propuesta de valor de manera correcta y sin fricciones. Enamorá online!

-Pricing
Más allá de la estrategia de pricing que tengas, cómo mostras el precio es igual de importante. Conocés el efecto Decoy? ¿Sabes como usarlo en tu marca?
¿Es mejor poner o no poner el signo «$»? El tamaño de los números importa? ¿Y los decimales?
¿Quiero que se perciba económico o que se perciba único? La comunicación del valor tiene un rol estratégico en la venta. Conocélo y aplicalo!
Behavioral Design

– Customer Experience Design:
Apoyado en el Design Thinking como metodología, y acoplando el estudio del comportamiento y las neurociencias, tenemos 3 etapas para rediseñar la X-periencia del cliente.
Diagnóstico (hallazgo de quiebres e insights en el comportamiento existente)
Creación (con sesiones creativas guiadas por expertos diseñamos intervenciones que integran la comprensión del comportamiento) y
Ensayo: (el testeo de ideas debe validarse en el campo para hacer refinamientos antes de implementar)
Identificá por qué te eligen tus clientes, y por qué otros NO lo hacen para diseñar con intención. Así diseñas la construccion de marca en la mente de tu cliente.

– Fan Machine:
Diseño de hábitos de marca. Para que los usuarios se conviertan en fans y usen nuestros productos hay secuencias que se cumplen intencionada o accidentalmente. ¿Pensás en como integras tu marca en la vida de tus clientes?
– Behavior change & Brand strategy:
El Propósito de una marca ya es parte del valor para el cliente. ¿Tenés un propósito? ¿El valor de tu marca se percibe con la elección de tu producto? ¿Sos consistente en todos los puntos de contacto? Alinear propósito, comunicación y propuesta de valor es esencial para que la marca se perciba con todo su potencial.
Averiguá qué motivaciones son las que tienen tus clientes al elegirte

– Customer Behavioral Journey maps:
Un modelo para identificar las oportunidades de las marcas para traccionar comportamiento e influir en él.
¿Cómo hacer para promover el reciclaje?
¿De qué manera podemos fomentar hábitos más saludables?
¿Qué podemos hacer para que haya más conciencia y acción en favor de preservar el medio ambiente?
Para el diseño de políticas publicas y con una gran área de aplicación podemos darle forma a defaults, contextos y ecosistemas y «Cues» o disparadores, para que las acciones resultantes sean mas positivas para el mundo.
NeuroLABtics
Una plataforma para potenciar la performance de tu marca. A través de tecnología y hardware evaluamos la performance de tu marca, producto, web o pieza publicitaria. Usamos tecnología y software especializado para obtener insights emocionales en el proyecto de tu organización. Validá ideas antes de lanzarlas con datos tangibles y claros que revelan o que ninguna otra metodología puede revelar. Algunas de las herramientas que usamos:
EEG para TESTEO DE PIEZAS

Con el uso de EEG podemos comprender las emociones que hay detrás del comportamiento con tu producto. ¿Qué se puede medir?
Valencia afectiva (si lo que registro se percibe de manera positiva o negativa).
Carga cognitiva, cuanta atención nos tracciona este estímulo y el engagement. Es decir cuan relevante es para el sujeto.
También medimos la probabilidad de memorización.
¿Sabés como performa tu marca? Enterate con Neurolabtics.
TEST DE ASOCIACION IMPLICITA

Podes captar y medir las reacciones inconscientes de tus encuestados cuando les presentas tu marca, producto o competencia.
Los resultados del test se basan en el análisis del tiempo de reacción. Al comparar el tiempo de respuesta con la combinación de objetos y sus atributos, podés concluir qué característica (bello, elegante, deseable, caro, etc.) se asocia más con el objeto A o con el objeto B
Podés detectar sesgos, estereotipos o preferencias, y analizar si anuncios determinados influyen en la intención de compra.
EYETRACKER

El Eyetracker es una poderosa herramienta de investigación que nos muestra implícitamente lo que capta la mirada cuando un consumidor está viendo un anuncio, comprando un producto, navegando por Internet, y mucho más. Muchas de nuestras decisiones se toman de forma subconsciente, lo que hace difícil explicar y hablar de nuestros comportamientos.
¿Sabes qué es lo que roba la atención de quien se expone a tu comunicación?
Podrías optimizar tu diseño con Eyetracking!
ANALISIS DE EXPRESION FACIAL

El análisis de las expresiones faciales sirve para determinar qué emociones despiertan los diferentes estímulos de marketing cuando se exponen a los clientes.
En la evaluación de campañas publicitarias permite identificar valores de entretenimiento, interés o rechazo de los anuncios.
La herramienta nos permite identificar reacciones de una audiencia frente a un discurso o analizar las emociones que emergen en un debate con distintos candidatos o ponentes.
¿Cómo haces sentir a tus clientes?