NeuroLABtics

Medí como performan tus piezas

Una plataforma para potenciar la performance de tu marca. A través de tecnología y hardware evaluamos la performance de tu marca, producto, web o pieza publicitaria. Usamos tecnología y software especializado  para obtener insights emocionales de tu proyecto. Validá ideas antes de lanzarlas con datos tangibles y claros que revelan lo que ninguna otra metodología puede revelar. Algunas de las herramientas que usamos:

 

EEG PARA TESTEO DE PIEZAS

 

Con el uso de EEG podemos comprender las emociones que hay detrás del comportamiento con tu producto. ¿Qué se puede medir?

Valencia afectiva (si lo que  registro se percibe de manera positiva o negativa).
Carga cognitiva, cuanta atención nos tracciona este estímulo y el engagement. Es decir cuan relevante es para el sujeto. 

También medimos la probabilidad de memorización.

¿Sabés como performa tu marca? Enterate con Neurolabtics.

 
 

TEST DE ASOCIACION IMPLICITA

 

Podes captar y medir las reacciones inconscientes de tus encuestados cuando les presentas tu marca, producto o competencia. Los resultados de las pruebas de priming implícito se basan en el análisis del tiempo de reacción. Al comparar el tiempo de respuesta con la combinación de objetos y sus atributos, podés concluir qué característica (bello, elegante, deseable, caro, etc.) se asocia más con el objeto A o con el objeto B

Podes detectar sesgos, estereotipos o preferencias, y analizar si determinados anuncios influyen en la intención de compra.

 

EYETRACKER: Tu atención

 

El Eyetracker es una poderosa herramienta de investigación que nos muestra implícitamente lo que capta la mirada cuando un consumidor está viendo un anuncio, comprando un producto, navegando por Internet, y mucho más. Muchas de nuestras decisiones se toman de forma subconsciente, lo que hace difícil explicar y hablar de nuestros comportamientos.

¿Sabes qué es lo que roba la atención de quien se expone a tu comunicación? 

Podrías optimizar tu diseño con Eyetracking!

 

ANALISIS DE EXPRESION FACIAL

 

El análisis de las expresiones faciales sirve para determinar qué emociones despiertan los diferentes estímulos de marketing cuando se exponen a los clientes.

En la evaluación de campañas publicitarias permite identificar  valores de entretenimiento, interés o rechazo de los anuncios. 

En el mundo político la herramienta nos permite identificar reacciones de una audiencia frente a un discurso o analizar las emociones que emergen con distintos candidatos en un debate.

¿Cómo haces sentir a tus clientes?

 
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