Behavioral Design
Diseñamos Comportamientos

– Customer Experience Design:
Apoyado en el Design Thinking como metodología, y acoplando el estudio del comportamiento y las neurociencias, tenemos 3 etapas para rediseñar la X-periencia del cliente.
Diagnóstico (hallazgo de quiebres e insights en el comportamiento existente)
Creación (con sesiones creativas guiadas por expertos diseñamos intervenciones que integran la comprensión del comportamiento) y
Ensayo: (el testeo de ideas debe validarse en el campo para hacer refinamientos antes de implementar)
Identificá por qué te eligen tus clientes, y por qué otros NO lo hacen para diseñar con intención. Así diseñas la construccion de marca en la mente de tu cliente.

– Fan Machine:
Diseño de hábitos de marca. Para que los usuarios se conviertan en fans y usen nuestros productos hay secuencias que se cumplen intencionada o accidentalmente. ¿Pensás en como integras tu marca en la vida de tus clientes?
– Behavior change & Brand strategy:
El Propósito de una marca ya es parte del valor para el cliente. ¿Tenés un propósito? ¿El valor de tu marca se percibe con la elección de tu producto? ¿Sos consistente en todos los puntos de contacto? Alinear propósito, comunicación y propuesta de valor es esencial para que la marca se perciba con todo su potencial.
Averiguá si tus clientes están alineados con tu propuesta de valor o si te eligen por otros motivos.

– Customer Behavioral Journey maps:
Un modelo para identificar las oportunidades de las marcas para traccionar comportamiento e influir en él.
¿Cómo hacer para promover el reciclaje?
¿De qué manera podemos fomentar hábitos más saludables?
¿Qué podemos hacer para que haya más conciencia y acción en favor de preservar el medio ambiente?
Para el diseño de políticas publicas y con una gran área de aplicación podemos darle forma a defaults, contextos y ecosistemas y «Cues» o disparadores, para que las acciones resultantes sean mas positivas para el mundo.